Pintura y Decoración de Piso
Si quieres darle un cambio de look a tu casa y no quieres invertir mucho dinero, sin duda alguna, pintar las paredes puede ayudarte. Lo cierto es que simplemente cambiando el color de las mismas, logramos un efecto completamente diferente.
Las tierras florentinas son una técnica decorativa para paredes con un gran efecto visual, están compuestas de unas resinas especiales que, gracias a ellas, le dan el acabado tan peculiar que tienen. Las tierras florentinas se pueden escoger en varios colores, eligiendo un tinte u otro. Por ejemplo, las que vemos en el salón, son negras con ráfagas que se pueden ver de color blanco y dorado, se deben a las resinas especiales que llevan y que cuando se aplastan con la espátula especial de plástico, aparecen en el dibujo de esa forma y al fondo de la pared que va pintado generalmente de blanco. Resto del salón gris claro
Si necesitas ayuda o no tienes tiempo con la instalación o el montaje muebles, déjalo en nuestras manos como en este caso. Podemos instalar los muebles en la pared o en el techo salvo que prefieras hacerlo tú mismo. El servicio de instalación incluye baldas, estantes, repisas, vitrinas, lámparas, focos, apliques, cuadros, espejos, relojes, barras de cortina, visillos, estores, persianas, etc.