Empapelado de Paredes.
El empapelado es una alternativa muy decorativa a la pintura. Con este se consiguen lograr efectos que el tradicional método de pintar las paredes no logra. Ni hablar del bello resultado que se puede conseguir con el dibujo y los colores adecuados en la decoración de nuestra casa.
Una de las ventajas que tiene, es que disimula muy fácilmente las imperfecciones de las paredes.
Los papeles vinílicos son sumamente lavables, lo que hace que las manchas se retiren fácilmente con un paño húmedo con detergente o disolvente.
Se adaptan a diversos estilos decorativos, por la gran variedad de colores y diseños existentes en el mercado. Van de las clásicos floreados, a los modernos diseños geométricos, y de las conocidas líneas e imitaciones de madera hasta diseños con motivos infantiles.
La posibilidad de combinarlo con paredes pintadas, y no solamente agobiar la visibilidad de toda una estancia con el mismo diseño es una alternativa ideal. Se logran hermosas y delicadas decoraciones ubicando empapelados en una pared, en columnas o vigas, en zócalos de 60 u 80 cm de altura y pintando el resto con colores que combinen con el papel